viernes, 13 de junio de 2008

Solitario

- Su dueña me lo dió para que no estuviera solo, recogiéndolo de la suciedad y la antipatia del resto, como recoge muchas otras cosas. "Solitario" es mi perro, si, es un juguete pequeñín, pero tal y como lo encontré lo hace único. Un solo ojo, sucio, mancipado por palillo de dientes cual "Viaje a la Luna" de Georges Méliès. Manchado e indefenso descansa en un hogar tranquilo, contemplando mis decisiones creativas, siendo encontrado por otra solitaria alma gemela, je. Ahora puedes ladrar tranquilo sin que te digan que eres lindo y después te abandonen. He dicho.-

2 comentarios:

DASKABE dijo...

JAJAJA.

Que frikada Dios.

Al final se quedó contigo. Cosas del destino...

Vaira dijo...

Pues menos mal que no me lo enseñaste a mí, sino me lo quedo :P Jejeje.
Pero sé que contigo estará bien... (¿seguro? Ejemmmm).

Si hasta tiene un "telescopio" para ver mejor tus pasadas, presentes y futuras creaciones. Ha pensado en todo este Solitario ^^

Besitos: muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.