jueves, 12 de noviembre de 2009

La pena

- Así me ve mi supuesta musa.
Me encanta saber que solo los que sé, valga la maldita redundancia, me conocen bien jeje.
-

P.D: La imagen iba precedida de un directo texto que decía:
"Esto es lo que me trasmiten tus guiones".

Estoy a un paso de convertirme en un incomprendido Polanski quizás, solo me queda que asesinen a mi mujer que no tengo, que viole a una menor que era una mentirosa, y que me metan en la cárcel, eso, y hacer las películas tan geniales que hace él. Todo se andará, O NO xD.

2 comentarios:

molly dijo...

Me quedo conforme con que hagas las pelis como él....todo lo demás sobra,las desgracias en la gente vienen solas ,no se buscan,asi que ya te vas acercando más y más al genial Polanski pero cinematograficamente hablando digo...^^yo la verdad que te veo con la foto al revés,o sea la lluvia y varios debajo e ti y no encima jejetu estas sobre todas esas cosas,ya sabes,para mi eres más que un dios,aparte de listo,bueno y pesimista,pero eso no es un defecto es una virtd en los tiempos que corren^^tq trasto,a por los cortos del finde y que no te rinda na,te lo dice una jedi(del monton)xitossss

Vaira dijo...

Lo único que me interesa de la foto es... ¡¿TE HAS QUITAO LOS RIZOS?!
¿POR QUEEEEEEEEEEE? T__________________________T

.:Lord Darth Vaira:.