martes, 19 de enero de 2010

¿Ves la manquita?

- Es la foto más típica de Málaga, la esquina de la Calle San Agustín. Todos los que pasan por la ciudad malacitana, o los que simplemente nos gusta, tenemos esta foto en ese rinconcito. A mi me gusta por muy típico y trillado que sea, es la ventana a la catedral (la manquita), y el recuerdo de muchos paseos, personas, momentos por esa callecita estrechita llena de historia "picassiana". La manquita por cierto, icono malagueño donde los haya, tiene un protagonismo casi onírico en el corto que estrenaremos dentro de . -

1 comentario:

Vaira dijo...

Eso no lo sabía, lo del detalle de la manquita (que tanto adoro por cierto, y lo sabes... es mi delirio) en el próximo corto.
Tendré que verlo entonces, con más razón todavía.
Ya me pasarás el enlace, espero.

Besos. Y con tu permiso o sin él, me pillo la foto.