Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de enero de 2012

We take care of our own


 - Lo nuevo de Bruce Springsteen -

lunes, 16 de enero de 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

martes, 16 de agosto de 2011

Davis

- Miles Davis -

viernes, 5 de agosto de 2011

lunes, 25 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

Life in Letters

- Lucy Schwartz -
 

domingo, 3 de julio de 2011

Lull

- Andrew Bird -

jueves, 30 de junio de 2011

Fuerteventura

- Russian Red -

sábado, 25 de junio de 2011

L'absente

 -Yann Tiersen -

martes, 7 de junio de 2011

In The Neighborhood

- Una de las canciones más bonitas de Tom Waits, 
versionada por el gran Peter Gabriel. -

sábado, 19 de marzo de 2011

Ángel Caído

- El gran Enrique morente grabó días antes de morir, esta versión de un temazo de Antonio Vega, la letra y la delicadeza del tema es genial, me encanta. -

sábado, 26 de febrero de 2011

viernes, 25 de febrero de 2011

¿Y ahora qué hacemos?

- Tengo que escucharlo nuevamente, pero el nuevo disco de Jarabe de Palo, parece que retoma más el rollito roquero de los primeros discos, está molón. -

martes, 22 de febrero de 2011

Two Headed Boy Part-2

- Neutral Milk Hotel -

domingo, 20 de febrero de 2011

Y además es imposible


Di la verdad,
lo que necesito que me des no me lo vas a dar.
Dímelo ya,
para que voy a esperar a lo que nunca va a llegar.

Mi alma sólo para ti
es lo que tú sueles decir,
¿por qué entonces me siento solo cuando estás aquí?

Dime de quién
es el trozo de tu corazón que no puedo tener.
Dime porqué
por más que lo estuve intentando nunca lo encontré.

Lo tengo escondido en el mar
para que no puedas llegar
para que te ahogues cansado de tanto nadar.

No voy a ir,
lo que tú me pides nadie se lo puede permitir.
No voy a ir,
me voy a quedar en casa acordándome de ti.

Si tú no te quieres venir,
pues mucho peor para ti,
seguro que alguien entrega su vida por mí.

Si tú no me quieres tampoco te quiero yo a ti.

jueves, 17 de febrero de 2011

Eskimo

- Damien Rice & Lisa Hannigan -

martes, 15 de febrero de 2011

viernes, 11 de febrero de 2011

No Surprises

- Regina Spektor// versionando a Radiohead -